Saltar al contenido

Purina pro plan: Todo lo que debes saber

marzo 8, 2022
purina pro plan, purina pro plan puppy, pro plan cachorro, pro plan salmon, pro plan para adulto, comprar purina pro plan, purina pro plan piel delicada

La línea de alimentos para perros Purina Pro Plan ofrece una amplia variedad de fórmulas que se adaptan a diferentes necesidades. Entre ellas se incluyen recetas con una nutrición específica para estómagos sensibles y un apoyo cognitivo para perros de edad avanzada. A diferencia de otras marcas, las fórmulas están diseñadas para ser fácilmente digeridas. Por este motivo, Purina Pro Plan utiliza ingredientes de alta calidad para mejorar su valor nutricional. En comparación con Purina ONE, los ingredientes de Purina Pro Plan son similares, pero esta última tiene ventaja en ciertas categorías

Un buen ejemplo de ello es el alimento para perros adultos Purina Pro Plan, que presenta una proporción media de proteínas, grasas y carbohidratos del 52%. Esto está muy por debajo de la norma mínima de la AAFCO del 44% de grasa, y es ideal para perros mayores con necesidades nutricionales diferentes. La empresa afirma que FortiFlora puede mejorar la digestión del alimento seco para perros, que puede ser difícil de dar a un perro mayor. También afirma que puede ayudar a los perros con poco apetito.

Otra ventaja de Purina Pro Plan es su gran variedad de sabores. Puede elegir el sabor que más le guste a su perro y escoger entre una gran variedad de ingredientes. También contiene antioxidantes y una dieta equilibrada para mantener a su perro feliz. Es importante tener en cuenta el tipo de raza de su perro antes de comprar un alimento. Si quiere dar a su cachorro el mejor alimento, empiece con una fórmula seca o húmeda. A continuación, elija un pienso de una línea de alimentos basada en la edad y la raza de su mascota.

Purina pro plan: ¿Por qué es uno de los mejores pienso para perros?

La gama Purina Pro Plan ofrece una nutrición avanzada para su mascota. Con más de 500 nutricionistas, estas fórmulas están diseñadas para ayudar a su mascota a vivir una vida larga y saludable. Esta línea de alimentos está siempre mejorando y haciendo avances en el campo de la salud de las mascotas. Puede confiar en que su mascota recibirá los nutrientes que necesita para prosperar. Es la mejor opción para una vida sana. Está disponible en muchas tiendas, y el alimento en sí es asequible.

purina pro plan, purina pro plan puppy, pro plan cachorro, pro plan salmon, pro plan para adulto, comprar purina pro plan, purina pro plan piel delicada

La fórmula especializada de Purina Pro Plan para perros grandes ofrece una dieta especial para su canino de gran tamaño. Tiene los mismos beneficios nutricionales para los perros grandes que para los pequeños, pero, el pienso para cachorros tiene croquetas más pequeñas y una mayor concentración de energía. El alimento para perros Purina Pro Plan Small Breed está hecho para perros de tamaño toy. Un perro de raza pequeña no necesitará demasiado alimento y podrá seguir disfrutando de los beneficios de un perro de tamaño grande.

Al ser una receta que incluye cereales, Purina Pro Plan es seguro para los perros con alergias. Además de los ingredientes, también contiene una cantidad moderada de harinas de carne y subproductos. Aunque algunas recetas contienen pollo, la harina de subproductos avícolas no se utiliza como fuente principal de proteínas. Su principal fuente de proteínas animales es la harina de carne. La dieta del perro no debe contener más de un 4% de fibra.

El pienso Purina Pro Plan abarca todos los perros


Purina Pro Plan es un alimento completo para todas las razas de perros, desde los perros senior hasta los de piel sensible. También ofrece una variedad de alimentos para favorecer una digestión saludable y reducir los problemas digestivos. El alimento es adecuado para cachorros, perros adultos y perras embarazadas y lactantes, y cuenta con una fórmula fácil de masticar. También está formulado para cachorros, y puede darse tanto a machos como a hembras.

El alimento para perros de la marca contiene un alto contenido en proteínas, lo que lo hace excelente para los cachorros en crecimiento. Este alimento para perros también presenta una relación óptima entre proteínas y grasas. También contiene probióticos vivos, antioxidantes que refuerzan el sistema inmunitario y ácidos grasos omega-6. Además, sus recetas se elaboran con carne de vacuno como primer ingrediente y están libres de sabores y colores artificiales. Puedes encontrar la dieta perfecta para tu mascota con una variedad de sabores diferentes.

Purina Pro Plan Sensitive Skin

Uno de los mejores alimentos para perros es el formulado para pieles sensibles. Esta fórmula está basada en carne real. Su fuente de pollo es la más común de las proteínas, y proporciona proteínas magras que no contienen grasa. Otras fuentes de proteína animal en las fórmulas de Purina Pro Plan son la ternera, el salmón, el cordero y el pavo. La harina de soja también es un ingrediente que se utiliza para aumentar el contenido de proteínas de este alimento para perros.

Purina Pro Plan Salmón

El suplemento de proteínas de salmón contiene zinc, ácidos grasos esenciales, vitaminas A, B y E, y no contiene azúcares añadidos. También tiene una alta concentración de antioxidantes, lo que ayuda con los problemas de la piel y promueve la salud de las articulaciones. Estos nutrientes pueden ayudar a su mascota a mantenerse activa y en forma. Además, el aceite de salmón natural que contiene este alimento ayuda a luchar contra los radicales libres y otras sustancias nocivas, por lo que puede combatir el proceso de envejecimiento.

Purina hipoalergénico

El pienso Purina Pro Plan es seguro para los perros con alergias porque elimina los alérgenos comunes. También es seguro para los perros sensibles. A pesar de la controversia que rodea a algunos ingredientes, es seguro para su perro. La mayoría de los padres de mascotas han tenido experiencias positivas con esta marca. Si busca una fórmula de alimento seco para perros de alta calidad, no puede equivocarse con Purina Pro Plan.

Purina Pro Plan Veterinary Diets

purina pro plan, purina pro plan puppy, pro plan cachorro, pro plan salmon, pro plan para adulto, comprar purina pro plan, purina pro plan piel delicada


Purina Pro Plan cuenta con una amplia variedad de fórmulas, entre las que se incluyen Veterinary Diets. Esta fórmula de pienso está elaborada para ayudar en tratamientos de trastornos gastroentéricos o estados de convalecencia. Además, es usada también para el tratamiento de enfermedades del páncreas y hepáticas que no están relacionadas a la encefalopatía. Este alimento para perros es el más recomendado por veterinarios ya que proporciona apoyo nutricional.

Purina pro plan Cognitive Health

Las fórmulas de Pro Plan Cognitive Health también tienen un alto contenido en antioxidantes, como la vitamina E, que ayuda a proteger el tejido cerebral del daño oxidativo. El alimento también contiene niveles terapéuticos de ácidos grasos omega para reducir la inflamación. La receta de pollo y arroz es fácilmente digerible y aporta nutrientes esenciales. Pro Plan Complete Essentials es una fórmula de uso general que proporciona una nutrición general avanzada para la mayoría de los perros. Las recetas no están hechas específicamente para necesidades concretas, pero proporcionan una nutrición completa y equilibrada para su mascota.

Purina Pro Plan: ¿Cuál es la base de su pienso?

Las fórmulas de Pro Plan ofrecen una nutrición especializada basada en la raza, el tamaño y la etapa de vida. Los productos están elaborados con auténtica carne, aves y pescado para ayudar a su perro a disfrutar de una vida más saludable. Contienen cereales para perros de todas las etapas de la vida y no contienen cereales. Muchas fórmulas también incluyen fibra prebiótica para ayudar a nutrir las bacterias beneficiosas del tracto digestivo de su perro. Y como cada fórmula de Purina Pro Plan tiene un contenido de proteínas diferente, su perro tendrá el equilibrio perfecto de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Además de ser bajo en calorías, Pro Plan también incluye sabrosos tentempiés que mantendrán a su mascota feliz y sana. También proporciona las cantidades adecuadas de nutrientes esenciales y diversión durante los momentos de mayor actividad. Pruebe los Mobility Pro Nuggets y Dental Pro-Bar para obtener un delicioso premio que le encantará a su mascota. Estas golosinas están hechas con diferentes sabores y texturas que mantendrán a su perro entretenido. Los deliciosos snacks harán que su cachorro vuelva a por más.

Purina Pro Plan Puppy


Los cachorros o perros de razas pequeñas pueden beneficiarse de los nutrientes de PRO PLAN con OPTISTART. Esta combinación única de nutrientes ha sido especialmente diseñada por nutricionistas y veterinarios para favorecer la salud de los dientes. El calostro es un componente esencial de la leche materna, que estimula el sistema inmunitario de los cachorros. Esto ayuda a formar sus defensas naturales contra las enfermedades y las bacterias. Este es el alimento perfecto para alimentar a su pequeño cachorro si quiere que desarrolle unos dientes fuertes y sanos.

purina pro plan, purina pro plan puppy, pro plan cachorro, pro plan salmon, pro plan para adulto, comprar purina pro plan, purina pro plan piel delicada

Los cachorros de razas grandes pueden beneficiarse de Purina Pro Plan Puppy Large Breed Chicken & Rice Formula with Live Cultures. Este alimento está repleto de proteínas y aceites de pescado ricos en omega que favorecen el desarrollo del cerebro. Además, los probióticos vivos contribuyen a la salud del sistema inmunitario. El sistema digestivo de su cachorro también se beneficiará de este alimento. Es una excelente opción para los cachorros en crecimiento. Puede encontrarlo en paquetes de 3 kg y 12 kg.

Purina Pro Plan para Cachorros

OptiStart es una fórmula aprobada por los veterinarios que favorece el desarrollo de una masa muscular fuerte, unos huesos fuertes y una visión sana. La avanzada tecnología de fabricación utilizada por Purina garantiza la conservación de los ingredientes durante el proceso de fabricación, asegurando la mejor nutrición posible para su cachorro. El alto contenido en proteínas contribuye a reforzar el sistema inmunitario y a mantener un pelaje sano. Y como está diseñado para cachorros, Purina puede ofrecer una variedad de formulaciones para su perro pequeño o grande.

OptiStart Medium

Para los perros de razas grandes, Purina Pro Plan Puppy OptiStart Medium es una opción ideal. Contiene una gran variedad de vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes esenciales, como hierro y yodeto de calcio anidro. También es rico en zinc y manganeso. El crecimiento de su cachorro se potencia con los nutrientes de ProPlan Medium, que está especialmente formulado por veterinarios para perros pequeños

OptiStart Medium Puppy

Este alimento seco está elaborado con auténtico pollo y arroz. Contiene arroz para aportar energía y es rico en proteínas. Su fórmula de pollo y arroz también proporciona una nutrición excepcional. Está garantizado que contiene probióticos vivos que favorecen el sistema digestivo y fomentan el crecimiento óptimo de los cachorros. A pesar de su elevado precio, es el mejor alimento para un cachorro en crecimiento. Contiene pollo, aceite de pescado y otros nutrientes esenciales que refuerzan el sistema inmunitario y ayudan a nutrir el cerebro.

Ingredientes de alta calidad. El alimento es rico en proteínas y favorece el crecimiento de los músculos y los huesos. También favorece el sistema digestivo y mantiene el pelaje brillante. La fibra prebiótica de este alimento tiene un efecto beneficioso en el sistema digestivo de su cachorro. Ayuda a su cachorro a digerir y absorber los nutrientes, lo que mejora su salud. Es un alimento ideal para perros en crecimiento. Está elaborado con trozos desmenuzados y tiene una proporción de 26:16 entre proteínas y grasas.

¿Por qué comprar Purina Pro Plan?

A diferencia de otras marcas, Purina Pro Plan está elaborado con ingredientes de alta calidad que promueven una vida sana y duradera para su mascota. La potente combinación de nutrientes de cada receta contribuye a reforzar los sistemas de protección fundamentales de su mascota, garantizando que pueda alimentarla con una dieta saludable durante el resto de su vida. Puede elegir el alimento adecuado para su perro comparando ambos. Es importante consultar a un veterinario antes de elegir una nueva dieta para su perro.

perro beagle, beagle, perro beagle comiendo

Purina Pro Plan es una receta que incluye cereales y utiliza cantidades moderadas de carne y subproductos como proteínas principales. Está muy recomendado por los veterinarios y suele ser el único alimento para mascotas con un bajo contenido en grasa. De hecho, tiene un 25% menos de grasa que la mayoría de las recetas de Purina. Además, contiene fibra natural procedente del salvado de trigo, que actúa como prebiótico y optimiza la absorción de nutrientes. Por último, utiliza pollo como fuente de proteínas magras.