Saltar al contenido

▷ GoDog | Los INDESTRUCTIBLES peluches para perros

Admitámoslo… nuestros hermosos Beagles no son los perros más cuidadosos con sus juguetes. ¿Te has puesto a pensar en cuantas horas le dura un peluche a tu perro antes de quedar destrozado? ¿Cuánto dinero has invertido en juguetes que ya no existen? GoDog entiende a los perros Beagle, y por eso ha creado peluches para perros “INDESTRUCTIBLES”. Este hermoso cocodrilo de peluche será el nuevo mejor amigo de tu perro.

Su línea de juguetes, en su mayoría peluches, está enfocada en ese selecto grupo de perros que aman masticar. La promesa de venta es que, a pesar de que no son a prueba de fuego o condiciones extremas, si resistirá por mucho más tiempo que otros juguetes en el mercado.

Nuestro querido Marco Antonio no solo ha destrozado cada cama para perro que le hemos comprado, sino un número absurdo de juguetes. Muchas veces consideramos darle juguetes en metal hasta que vimos lo que le hizo a la puerta trasera. Nada era “resistente” y temíamos que pudiera lastimarse al intentar morder cosas que no son juguetes.

Los peluches de GoDog Toys fueron nuestra salvación, o al menos la de Marco, ya que se convirtieron en sus mejores amigos. Vienen en muchas versiones y están diseñados para que los perros no puedan extraer el relleno a pesar de que lo muerdan una y otra vez. También son fáciles de lavar y no adquieren olor con el paso del tiempo.

Sin más, te dejamos la reseña de los peluches para perro GoDog Toys.

 

Características

Tamaño: 8.5 x 18 x 4 pulgadas (Talla L)

Peso: 0.18 Libras

Color: Rosado, Azul

Modelo de la reseña: Cocodrilo

Atributo: Juguete chillón.

Otros modelos disponibles: Dragón, Unicornio, Pollo, Conejo, Dinosaurio, Monos, Ovejas y bichos.

 

¿Qué tienen de especial los peluches para perro GoDog Toys?

El principal atractivo de estos peluches para perros es su tecnología Chew Guard. Todos sus peluches pasan por un proceso de fabricación que agrega un revestimiento súper resistente y duradero, haciéndolo capaz de resistir incluso a las sesiones de juegos más rudas. Nuestros perros Beagle son unos masticadores profesionales y GoDog Toys es a prueba de mordiscos.

¿Acaso no es perfecto?

Y, como las palabras se las lleva el viento y las promesas sin garantía no son válidas, GoDog Toys brinda a sus usuarios una garantía de hasta 30 días de uso. 30 días puede parecer poco tiempo, pero… honestamente ¿Cuánto le dura un juguete cualquiera a tu Beagle?

peluches, juguetes para perro, peluches para perro

¿Qué tan seguros son los peluches para perro de GoDog Toys?

Considerando que nuestros hermosos perritos pasarán mucho tiempo solos con sus juguetes, es importante saber si son seguros para ellos. Antes de traerle su primer peluche a Marco realizamos una extensa investigación sobre qué parámetros de seguridad tienen estos peluches y esto fue lo que encontramos:

Todos los peluches y también juguetes para perros de la marca GoDog Toys pasan por una prueba de tracción. Esta prueba consiste en probar la resistencia de las partes externas del peluche (orejas, colas, patas) con el fin de evitar ahogamientos. A menos de tu hermoso perro supere una fuerza de 15 libras, éstas partes permanecerán en su sitio.

Algunos de los peluches y juguetes para perros de GoDog Toys son interactivos, quiere decir sonidos o movimientos a base de baterías. Para la tranquilidad de todos los dueños de perros, las entradas a baterías solo pueden ser abiertas con un destornillador. No están expuestas así que tu perro no podrá abrirlas “por accidente”.

Al igual que las baterías se encuentras resguardadas y ocultas, los accesorios internos también. Los peluches tienen varias capas antes de llegar a los accesorios internos. Entre esas capas se encuentra la Chew Ward, por lo cual, así tu perro logré arrancarle el pelaje al peluche, internamente permanecerá intacto.

 

¿Qué NO vas a encontrar en los peluches para perros GoDog Toys?

Ninguna de las versiones de los peluches para perros GoDog Toys incluyen:

  • Pizas con un tamaño menor a ¾: Esto con el fin de prevenir asfixias.
  • Cuerdas largas o cuerdas elásticas: Este tipo de materiales puede enredarse en el cuello de los perros.
  • Agujeros pequeños o rígidos: Muchos de los dueños de perros Beagle también tienen niños y, los niños pueden verse tentados a jugar con los juguetes del perro. Es por esta razón que no incluyen agujeros donde los deditos de los niños puedan quedar atrapados.
  • Imanes: En definitiva, ¡los imanes no son juguetes! Ningún peluche incluye componentes con imanes.
  • Resortes, tornillos o puntos afilados: Cualquier objeto metálico que pueda enredarse en los dientes del perro, ser ingerido o que pueda lastimar de alguna manera a nuestro perro.

 

peluches, juguetes, juguetes para perro

El cocodrilo es hermoso, pero… ¿Vienen en otras versiones?

Claro que sí. Reseñamos el cocodrilo porque fue uno de los primeros peluches para perros de Marco, nuestro Beagle. El cocodrilo se ha convertido en su mejor amigo y pensamos que a otros Beagle también podría encantarles. Sin embargo, la marca cuenta con una pluralidad de modelos; Dragón, Unicornio, Pollo, Conejo, Dinosaurio, Monos, Ovejas y bichos.

 

Para concluir

Puedes encontrar todas las reseñas de otros compradores de estos peluches para perros en el Instagram oficial de GoDog Toys. ¿Qué esperas para comprarle a tu perro su nuevo mejor amigo?