Saltar al contenido

➡️ Outward Hound | El puzzle interactivo para perros

Outward Hound Juguete para perros

Como a todo amante de perros, nos gusta jugar con ellos, saltar, correr, tirarnos al piso y acariciarles esa suave pancita que tienen. Pero, no siempre vamos a poder darle todo el tiempo que nuestros perros Beagles quieren. O sea todo el día, todos los días. 

Es por eso por lo que, es muy importante comprarles juguetes para que ellos puedan distraerse. En este post podrás encontrar una reseña del mejor juguete interactivo para perros Beagle del 2020. El puzzle interactivo de Outwad Hound No solo lo mantendrá entretenido y lejos de tus objetos preciados, sino que también entrenará su mente. 

Beagle, mamífero, perro, pasto, rostro, tricolor
¿Ya te vas a ir?

Los perros Beagles y su ansiedad por la soledad

En varios grupos de Facebook o por todo el internet podemos encontrar videos y fotos sobre las “obras de arte” que hacen los perros Beagles. A menudo con muebles, zapatos, gafas, bolsos, mesas, puertas, etc. En la mayoría de los casos los perros Beagles realizan estos destrozos cuando se encuentran solos. Les entra una ansiedad por no tener compañía o por no tener algo que los mantenga ocupados.

Después de todo, los perros Beagles son muy conocidos por sus grandes reservas de energía que les ayudaban al momento de la caza. Así como también por ser muy apegados a sus dueños. Entonces, dime, ¿Qué crees que hará un perro Beagle en casa sin su amo? Así es, destrozar absolutamente todo lo que encuentre a su paso. Ellos no hacen esto porque quieran, simplemente lo hacen para distraerse y pasar el tiempo.

No le pegues, solo repréndelo y dile que lo que está haciendo está mal. Los perros nunca entienden por los golpes, al contrario, quedan traumados. Con que le hables de forma dominante o estén castigados unas horas en el patio (o lejos del resto de la manada) entenderán.

 

 

Los juguetes para perros: Una de las mejores soluciones

Si llegas a casa y lo primero que ves es a tu perro Beagle con tu billetera mordisqueada con todo el dinero y tarjetas bancarias por fuera (caso real) sabes que va siendo hora de comprarle juguetes para perros.

Los juguetes para perros no sólo lo van a mantener ocupado mientras tú no estás, sino que también le ayudará a bajar su ansiedad por separación. Lo cansarán para que en las noches duerma plácidamente y le ayudarán a mantener su cerebro ejercitado.

Es por ello por lo que, es muy importante que nuestros perros Beagles tengan varios juguetes para perros. Entre más tenga, más opciones tendrá para mantenerse ocupado.

 

Outward Hound – Puzzle: El mejor juguete para perros 2020

Outward Hound es una marca de juguetes para perros que se ha posicionado como el mejor juguete para perros 2020. El producto estrella de esta marca es s un juguete para perros interactivo. El juguete para perros de Outward Hound es un rompecabezas – puzzle para perros. Así es, lo que acabas de leer es correcto, es un rompecabezas para nuestros amigos peludos.

Outwars Hound Juguete para perros

Este novedoso juguete para perros ha escalado hasta el primer puesto como el mejor juguete para perros por su uso.  No sólo mantendrá ocupado a nuestros perros Beagles, sino que les ayudará a mantener el cerebro ejercitado con un puzzle que tiene varios niveles; principiante, medio, avanzado y experto.

El esfuerzo de nuestro perro Beagle se verá recompensado con premios que podremos introducir en este maravilloso juguete para perros. El premio será expulsado en cuanto tu Beagle haya completado en su totalidad el puzzle. 

 

Funcionamiento

El funcionamiento del nuevo juguete para perros de la marca Outward Hound es muy intuitivo. Nuestros perros solo tendrán que girar y poner las figuras de huesos en su posición de encaje para que pueda expulsar las galletas o el premio que hayas introducido.

Outward Hound Juguete para perros
Dificultad del jugute Outward Hounds

 

Este juguete para perros cuenta con varias opciones de dificultad, las cuales son; principiantes, intermedio, avanzado y experto. Lo recomendable es empezar por con la versión para principiantes. Pero, para nadie es un secreto que los perros Beagles son uno de los perros más inteligentes del mundo. Así que, si nos pregunta por cuál dificultad comenzar te recomendamos el avanzado.

Con el fin de que tu perro Beagle se mantenga entretenido, te sugerimos que el premio en el interior sea algo que a él le encante.

En conclusión

Para concluir, no olvides compartir esta información con familiares, amigos y conocidos que tengan perros Beagles. De esta forma conocerán los beneficios de este juguete para combatir la ansiedad por separación.