Saltar al contenido

Jimbo; el beagle que es el coach de su humano

diciembre 18, 2020
perro, beagle, mamífero,

En esta sección de relatos divertidos sobre Beagles tenemos a un invitado especial; Jimbo, un perro beagle que vive en Colombia junto con su amo. Nuestro querido Jimbo no sólo es un perro lleno de la típica energía Beagle, sino que lo ha llevado más allá. Jimbo es el primer beagle, del cual se tiene registro fotográfico, de que es el entrenador personal de su amo.

hombre, beagle, mamífero, perro, beso
Elder siendo entrenado por su Beagle-Coach; Jimbo

Este adorable beagle no sólo saca a pasear a su amo por las calles cada noche, sino que además lo acompaña en sus entrenamientos de cardio y pesa. Siendo toda una motivación e inspiración para él.

En 2020, Jimbo cumplió 7 años acompañando a su dueño; Elder. El cual nos relata que ha sido una compañía invaluable. Y, que aunque extraña poner adornos navideños o llevar una vida más tranquila, no cambiaria a su compañero perruno por nada del mundo.

¿Qué le gusta hacer a Jimbo?

Entre sus actividades preferidas, se destacan: Los paseos durante la noche, las idas al parque, y los encuentros con otros Beagle en su ciudad; Barrancabermeja.

Jimbo en una reunión para perros Beagle

Otra de las actividades preferidas por Jimbo y su dueño es asistir a eventos deportivos. Tanto Jimbo como su dueño viven en Colombia, un país conocido por su amor al deporte. Jimbo posa en esta foto listo para ir a apoyar a la selección de futbol colombiana en uno de sus enfrentamientos deportivos. Es un Beagle muy patriota.

En Octubre, cuando los disfraces para perros llenan los estantes de las veterinarias, el dueño de Jimbo no duda en comprar un disfraz y salir por croquetas. Jimbo siempre ha sido un Beagle muy tranquilo (en la medida de lo posible) y se deja disfrazar al gusto de su dueño; como por ejemplo en la siguiente foto.

Por ultimo, queremos agradecer a Elder y a Jimbo por permitirnos contar su historia en Parabeagles.com. Sabemos que muchos otros dueños se sentirán felices al ver las divertidas fotos de Jimbo.