Síntomas de embarazo en perros hembras 🍼

síntomas de embarazo en perros, síntomas de embarazo en perras

¿Cómo saber si mi perro está embarazado? Los síntomas de un perro en estado de embarazo aparecen durante la primera semana. Puedes detectarlos fácilmente ya que tu perrito comenzará a: Tener más hambre de lo usual Tomar siestas con más frecuencia y mayor duración Presentar cambios en su comportamiento (Celos, predilección por algunos lugares de …

Leer más

¿Puedo jugar con mi perro si tiene epilepsia? 🧠

Los perros Beagle son una de las razas más propensas a desarrollar epilepsia. Estos ataques pueden ocurrir en cualquier momento, por lo cual muchos dueños temen que ciertas actividades o juegos puedan “ocasionar” un ataque. Las convulsiones son el síntoma típico de la epilepsia. Cuando un perro presenta una convulsión, es su cuerpo reaccionando a …

Leer más

Esterilización y castración en perros ✂️

Mucho se ha hablado sobre la esterilización; un procedimiento seguro para nuestros perros y con muchos beneficios. En Para Beagles estamos a favor de la esterilización siempre que sus beneficios contribuyen a la reducción de perros en estado de abandono. Si estás interesado en esterilizar a tu Beagle, pero aún tienes dudas, llegaste al post …

Leer más

🎀 ¿Cuánto dura el embarazo de un perro?

El embarazo es una de las etapas más delicadas de la vida de cualquier perro, en especial de las Beagle. Son perros de tamaño mediano y sus camadas suelen ser grandes, esto ocasiona mucha incomodidad en las ultimas semanas. Si te estás preguntando cuando tu dulce Beagle dejará de estar en embarazo, llegaste al lugar …

Leer más

Helado para perros | Aprende a hacerlo en casa 🍦

Helado para perros, perros beagles

Nada como un delicioso helado para refrescarnos en un día soleado. Los helados son los postres favoritos por todos… hasta por los perritos. Sin embargo, los helados tradicionales no hacen parte de los alimentos permitidos para perro; esto porque pueden contener ingredientes nocivos para su salud. ¿Por qué NO DEBES darle helado a tu perro? …

Leer más