Saltar al contenido

Beagle-Espacio

La vida con un perro Beagle está llena de amor y aventura. ¿No es acaso tu Beagle una constante fuente de diversión? ¿No te preguntas casi a diario cómo logran hacer tantas… Beagoladas? Los Beagles son perros creativos, intrépidos y decididos; la combinación perfecta para nunca aburrirte con sus ocurrencias. Por lo cual, queremos compartir con todos los demás dueños nuestras experiencias y las suyas con sus amados Beagle.❤️

Relatos divertidos

En esta sección podrás encontrar artículos con los relatos más divertidos e interesantes protagonizados por los Beagles de nuestros lectores. Si estás interesado en compartir tu experiencia con tu Beagle, solo tienes que enviarnos algunas fotos, un relato sobre lo sucedido y nuestros redactores se pondrán manos a la obra. Si por alguna razón quieres dar de baja el artículo sobre tu Beagle, solo enviamos un mensaje y será eliminado al instante.

Obituarios

Este también será un espacio para inmortalizar aquellos «buenos chicos y chicas» que ya no se encuentran con nosotros. Los dueños podrán enviar algunas fotos, sus recuerdos más felices con su amado(a) Beagle y, nos encargaremos de redactar un hermoso obituario que reposara en Parabeagles.com de manera permanente.

Sin duda jamás podremos olvidarlos, nosotros mismos lidiamos aún con la perdida repentina de nuestra amada Bitter, pero compartir sus más icónicos momentos nos llena de calma, y nos hace sonreír. Todos los artículos son enviados previamente a los dueños con el fin de que revisen el contenido y den su aprobación. Si por alguna razón quieres dar de baja el artículo sobre tu Beagle, solo enviamos un mensaje y será eliminado al instante.

Adopciones

Hemos recibido muchos mensajes preguntando por Beagles en adopción. Tristemente sabemos que muchos Beagle viven en las calles o en refugios sin encontrar una familia. Nosotros no somos criadero, ni tampoco refugio, pero queremos hacer lo posible por conectar a los Beagles sin hogar con una familia amorosa.

Si sabes de un Beagle que se encuentre en estado de abandono, en un refugio para perros o que requiera de una familia amorosa, nos encargaremos de crear contenido con el fin de ubicarlo en una nueva familia. Por supuesto tomaremos medidas para asegurarnos de que esta nueva familia sea LA INDICADA para tener un Beagle. (Ya que todos sabemos que no son tarea fácil)

SE BUSCA

Si perdiste a tu Beagle, en Parabeagles.com podrás poner tu anuncio y lo mantendremos disponible hasta que encuentres a tu amada mascota.