Saltar al contenido

Acerca de nosotros 👪

Esta página está escrita de la mano de veterinarios locales, investigación web y la experiencia de sus creadores con sus hermosos perros Beagle; Marco (6 años) y Bittersweet ✞ (1 año).

Los redactores de esta web son dos jóvenes con un gran amor y cariño por los animales en general. Sin embargo, fueron las experiencias tan particulares con sus perros beagles (Marco y Bitter) los que los han llevado a recopilar y brindar información para todos los dueños de perros de esta raza.

Los perros de raza Beagle son muy particulares. No solo sus características físicas los hacen perros adorables, sino que también su personalidad los convierte en un sueño para muchos y algo inesperado (y en ocasiones negativo) para otros.

Los dueños de perros Beagles saben exactamente de lo que hablamos. De cachorros, no solo son una bolita peluda de amor, sino que también son una batería infinita que requiere de atención y cuidado especial.

Ser el dueño de un perro Beagle requiere de tiempo, dedicación, PACIENCIA, dinero, confianza en sí mismo e información sobre la raza.

Nos encanta que las personas elijan a los Beagles como integrantes de sus familias, pero lo que MAS nos interesa es que, en el momento en que lo escojan, sepan exactamente a que se enfrentan. Adopciones o compras apresuradas llevan a muchas personas a abandonar o someter a maltrato a sus perros.

Ayudar a las personas a tomar una decisión basados en la realidad de la raza es nuestro principal objetivo. Así como también brindar información sobre sus necesidades, posibles enfermedades, mejores dietas alimentarias, cuidados durante el embarazo, la lactancia, etc. Tal y como dice nuestra página principal, aquí encuentras todo acerca del perro Beagle.

Esta página es especialmente valiosa para nosotros, ya que podemos inmortalizar nuestras experiencias posteriores a la adopción de Marco, y el poco tiempo que pudimos compartir con Bitter.

Sabemos que, como nosotros al comienzo, muchas personas desconocen todas las necesidades de atención y cuidado de la raza, así como también vivimos en carne propia lo que es no encontrar un sitio que tuviera toda la información en específico sobre los Beagles. Y, eso es precisamente lo que ofrecemos a nuestros lectores:

Un sitio web por y para los Beagles.

Nos encanta leerlos, saber de ustedes, leer sus experiencias con perros Beagle o solucionar dudas si están considerando en adoptar o comprar. No juzgamos, lo que más nos interesa es que los Beagle estén bien, a salvo, amados y en un buen hogar.

Sin mas que decir, te invitamos a leer también la historia de cómo Marco Antonio llegó a nuestras vidas. Y… en cuanto tengamos la fortaleza para hacerlo, la historia de nuestra amada Bittersweet.

 

Un abrazo peludo,

Lina y Carlos Silva.

 

Para más información, no dudes en escribirnos: marketingdigital.sb01@gmail.com